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NOTICIAS

Retraso en entregas

Estimados clientes La mensajeria no esta cumpliendo con los plazos de entrega de 24-48h lo cual esta retrasando el envio de las compras. Ya hemos puesto en conocimiento de AVON dicha incidencia y esperamos que lo resuelvan a la mayor brevedad. Lamentamos que tengan que esperar unos dias mas de lo habitual y agradcemos su comprension a este retraso ajeno al trabajo prestado por nuestra Web.

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Si buscas algún producto u oferta y no lo encuentras en la web, envianos un mensaje, estaremos encantadas de poder atenderte.

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay pedido mínimo?

No, no hay pedido mínimo ni debes registrarte para realizar tu compra.

¿Hacéis envíos internacionales?

Si, enviamos a todo España y también a otros países.

Si pido un producto y no lo teneis disponible ¿Qué pasa?

En la web tenemos disponible todos los productos que se encuentran actualmente catalogado por AVON, pero no tenemos acceso al stock del almacen central y éste está en continuo cambio, por lo que puede pasar que en el momento que solicitemos un producto esté agotado.

En el caso de que un producto no lo tengan disponible temporalmente, esperaremos a que lleguen para hacerte el envío completo, si el producto estuviera agotado definitivamente te devolvemos el dinero inmediatamente y te avisamos.

En el catálogo veo ofertas que no están en la web, ¿Cómo hago?

En el caso que no esté la oferta, puedes mandarnos un mail a o un whatsapp al 644743055 y te informaremos si la oferta está vigente. Siempre que sea posible te haremos la oferta.

¿Hay promociones por comprar?

Si. Por cada compra consigues un bono ahorro.

Avonshop.es ha creado para ti y como premio a tu fidelidad el Bono Ahorro. Utilizando el Bono Ahorro tus compras de productos AVON serán todavía más económicas garantizando así el mejor precio para tus compras de productos AVON.

Cada nueva compra genera un nuevo Bono Ahorro con descuento, de ese modo tu compra en www.avonshop.es siempre será premiada. Usted recibirá el numero del bono por mail en el resumen de su pedido. Para que se aplique el descuento a tu próxima compra, solamente deberás introducir, en el formulario que aparece al finalizar la compra, el nº de tu Bono Ahorro (Hay una casilla especifica para introducirlo).

¿Cuánto tardare en recibir mi compra?

Una vez usted realiza el pago el plazo aproximado en Península es de 4-5 días sin tener en cuenta los festivos ni fines de semana y siempre y cuando estén disponibles en stock todos los productos. En Baleares y Canarias tarda unos días más.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Actualmente no disponemos de la opción contra reembolso debido a los gastos que genera la Empresa de Transportes para gestionar el cobro que repercutiría en el precio total de su compra.

He hecho un pedido NO Certificado, ¿Puedo hacer el seguimiento del envío?

Los envíos no certificados no llevan numero de seguimiento, por lo que no se puede comprobar el estado del envío ni reclamarlo en caso de perdida. Este tipo de envío es a riesgo del cliente. Recomendamos solicitar su compra certificada.

¿Qué significa el envío urgente?

El envío urgente supone la entrega de su compra en 24h por mensajería urgente desde la fecha de envío, no desde la fecha de la compra. Todos los pedidos tienen aproximadamente 1-2 días de gestión.

Quiero recibir mi compra en un horario determinado, ¿Puedo solicitarlo?

Tanto correos como la mensajería son empresas de servicios ajenas a nuestra web, por lo que estamos sujetos a sus condiciones y sus horarios de entrega habitual. No nos permiten fijar hora de entrega.

¿Me llamaran por teléfono para realizar la entrega?

No. Tanto correos como mensajería no disponen de servicio de llamada para la entrega de los paquetes. Si usted no se encuentra en la dirección indicada en el momento de la entrega le dejaran una nota de paso / aviso con las indicaciones que deberá seguir para obtener su paquete.

He elegido recogida en oficina de correos, ¿Cómo se cuando tengo que ir a recogerlo?

Correos y Telégrafos le enviara un SMS a su móvil cuando tenga disponible el paquete en la oficina, por lo que es imprescindible que indique el número de su teléfono móvil correcto en el formulario de solicitud de compra.

He ido a recoger mi compra y correos ya ha devuelto el paquete al remitente, ¿Qué hago?

Las recogidas en oficina tienen un plazo, si usted acude pasado dicho plazo Correos nos devolverá su paquete. Cuando lo tengamos devuelta contactaremos con usted para hacerle un nuevo envío.

He hecho una compra y no he recibido ninguna notificación, ¿Qué ha podido ocurrir?

Las notificaciones sobre el estado de su compra llegan por mail, por lo que es imprescindible que indique en el formulario de su solicitud de compra junto a sus datos su dirección de email correcta. Revise su carpeta de SPAM.

He realizado una compra y quiero devolver un producto. ¿Cómo lo hago?

Usted tiene derecho a 15 días de desistimiento de compra, por lo que debe enviarnos el producto antes de los 15 dias a Europeart C/ Dr. Garcia Brustenga 8 local, 46020 Valencia Una vez recibamos el producto que deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original le devolveremos el importe del producto. Los gastos de envío son por cuenta del cliente. Junto al producto debe indicar el número de su pedido.

He realizado una compra y quiero cambiar un producto, ¿Qué hago?

Usted tiene derecho a 15 días para cambios y devoluciones, por lo que debe enviarnos el producto antes de los 15 días a Europeart C/ Dr. Garcia Brustenga 8 local, 46020 Valencia Una vez recibamos el producto (deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original) indicando su número de pedido y el cambio que desea. Los gastos de envío son por cuenta del cliente (tanto el de devolución como el del nuevo envío).

 

 
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