Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

PRIMERA TIENDA DE AVON ONLINE

GASTOS DE ENVIO GRATIS A PARTIR DE 40€

Blog de Avonshop.es
Bono Ahorro de Avonshop.es
Bono amig@
Gastos de envio gratuitos en pedidos:
Superiores a 40 €
Superiores a 50 € + Regalo.
Superiores a 100 € + Regalo + 5% dto.
Visa Mastercard Paypalsecureshop

NOTICIAS

BONO AMIGA

¿Te gustaría ganar dinero con Avonshop.es? ¡Recomiéndanos a tus amig@s y consíguelo!

Reconocimientos Avonshop.es
Recomienda esta web Estado del pedido Calidad y garantía Condiciones generales Condiciones de venta Cómo comprar Contacto
tiendas online de España
Visita Avonshop en ShopMania

Condiciones de Compra-Venta

Las siguientes condiciones se aplicarán a las operaciones de venta entre avonshop.es y sus clientes (particulares, empresas,...). El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales y se obliga a cumplirlas. Sólo se aceptaran modificaciones a las Condiciones Generales si éstas tienen el consentimiento de ambas partes por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.

Al hacer su pedido pulsando el botón "Realizar Pedido", realiza una solicitud de compra vinculante que deberá ser abonada por usted y aceptada por nosotros. Solo con la aceptación de su pedido se constituye el contrato de compra y se inicia el derecho a la entrega del producto.

No estamos obligados a aceptar su solicitud de compra. En caso de la no aceptación de compra avonshop.es se lo comunicará inmediante por email y se le hará al cliente la devolución total del importe pagado por el mismo medio empleado para el pago.

1. FORMA DE PAGO

Avonshop.es pone a disposición del Cliente las siguientes modalidades de pago previo al envío:

1.1. Transferencia bancaria:

El cliente puede realizar un ingreso en efectivo o una transferencia bancaria desde su cuenta a una de las cuentas operativas de avonshop.es que indicamos a continuación

Santander: 0030 1539 11 0106599271
Codigo BIC/SWIFT : ESPCESMMXXX
IBAN: ES9500301539110106599271

BBVA: 0182 6678 92 0201520742
IBAN ES4701826678920201520742

Es importante que el cliente indique en el concepto del pago el número del pedido para que podamos identificarlo y evitar así incidencias y demora en la entrega.

1.2. Tarjeta de crédito o débito: Pago seguro con T.P.V virtual de BBVA
El cliente realiza el pago directamente en la web del banco, avonshop.es jamás tendrá acceso a los datos de la tarjeta del cliente ni tampoco a sus claves personales. Es el banco quien informa de forma automática a avonshop.es si el pago de la compra ha sido aceptado o no. El cliente es quien realiza el pago a través de la pasarela de pago del BBVA, por lo que avonshop.es no realiza cargos/cobros a la tarjeta del cliente.

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, avonshop.es se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

1.3. Paypal: pueden realizar un ingreso desde su cuenta paypal a la de avonshop.es.

¿Qué es PayPal?

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto en eBay como en otros lugares.

¿Es seguro?

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Realice compras o envíe dinero con PayPal, es gratuito.
  • Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal.
  • PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay.

El pago a través de paypal tendrá un recargo de 0.35 € + 3.4%, que se sumara en el precio de su compra.

En www.avonshop.es usted puede realizar su pago on-line con total seguridad ya que disponemos del certificado ORO de tienda segura y cumplimos todos los requisitos técnicos y legales de SecureShop.

*Actualmente NO ofrecemos reembolso. Este servicio supondría un incremento en los gastos de los envíos debido a los recargos de Correos y Telégrafos S.A., que tendríamos que repercutirlos sobre usted, como cliente final, además por otro lado, la posibilidad de devoluciones nos generarían gastos importante los cuales no podríamos afrontar ya que trabajamos con unos márgenes comerciales mínimos para garantizarle el mejor precio.

*Avonshop.es podrá rechazar por motivos de seguridad los pagos realizados a través de paypal o tarjeta de crédito cuya característica del pago sea NO VERIFICADO, en cuyo caso devolverá el importe pagado al cliente y le indicará otras posibles formas de pago para proceder a la confirmación de la compra.

*Avonshop.es se reserva el derecho de solicitar la documentación oportuna (fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de crédito) en el caso que no se acredite fehacientemente la identidad del cliente.

2. GASTOS DE ENVIO
Gastos de envío a Península GRATIS en pedidos con recogida en oficina:

      Superiores a 40 € hasta 2kg.
      Superiores a 50 € hasta 2kg. + Regalo.
      Superiores a 100 € hasta 2kg. + Regalo + 5% dto

En caso de que la compra supere los 2Kg se aplicara la tarifa de correos vigente para el peso adicional.

Tarifa para pedidos inferiores a 40 € de compra en Peninsula y para Baleares y Canarias:

      Correos y Telégrafos:
      El precio ira en función del peso de la compra
      Mensajería Urgente:
      Regional, Peninsular:
      4,83 €  hasta 2 Kg
      sobrepasados los 2 Kg 5,44 € hasta 5 Kg
      sobrepasados los 5 Kg 7,55 € hasta 10 Kg
      sobrepasados los 10 Kg 11,79 € hasta 20 Kg

Los envios de menos de 2kg en pedidos superiores a 40€, el envio es siempre gratuito. Si supera los 2kg, el sistema le restara 4,83 € de envio Gratuito.
      
      Recogida en VALENCIA:
      (Le avisaremos para que pase a recogerlo): GRATUITO!

Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Para los demás países se aplicará el precio vigente de la mensajería, el cual vendrá indicado en el formulario final junto a la suma de los productos.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Es obligación del cliente es asegurarse de que el producto solicitado es el que desea y en caso de duda sobre el mismo el cliente debe ponerse en contacto con avonshop.es a través del tel. 963391330 para informarse sobre el producto antes de su compra.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de diez (10) días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los diez (10) días naturales desde el día en el que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, antes de que venza el plazo (10 dias), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Avonshop.es
C/ Dr. Garcia Brustenga 8 bajo
46020 Valencia

FAX: +34 96 339 13 33

En caso de desistimiento por su parte:

a) Si la compra no está gestionada: Procederemos a efectuar el reembolso por el total abonado por usted, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

b) Si la compra está gestionada, pero no enviada: Procederemos a efectuar el reembolso por el total abonado por usted, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, restando 5€ en concepto de gastos de gestión.

c) Si la compra está gestionada y enviada: Procederemos a efectuar el reembolso por el total abonado por usted, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, restando los gastos de envío y de gestión 15 € una vez recibamos la compra devuelta y esta se encuentre en buen estado. En caso de manipulación de algún producto se restará del importe a devolver además de los gastos de envío y gestión el importe del producto que haya sido manipulado por el cliente.

4. FORMA DE ENVIO

Todos los paquetes son enviados mediante Correos y Telégrafos 48/72 horas o mediante transporte Urgente (24h península), si usted así lo elige al realizar su compra. Estos plazos de entrega son desde que avonshop.es recibe los productos de la central de AVON (aprox.24/48h), excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla que se enviará por el medio que se estime oportuno.

Plazo de entrega aproximado 4-5 días laborables en Península y 7-10 días en Islas Baleares, Islas Canarias y Europa.

La empresa enviará su paquete urgente 48/72h, a través de correos, usted tendrá que ir con su DNI a recogerlo a la oficina de correos que le corresponda en relación a su domicilio. La oficina de correos le dejará aviso de recogida en su buzón y le enviará un sms a su móvil cuando el paquete esté disponible en la oficina.

Si usted ha elegido como forma de envío mensajería urgente, se le enviará a la dirección indicada por usted en el pedido, cuando recibimos sus productos del almacén central de AVON. Los cambios de direcciones una vez enviada la compra correrán a cargo del cliente.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista dejará un aviso. Si aún asi no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío y devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente

Envío sin certificar: El mensajero/cartero llevara el paquete a la dirección que usted nos haya indicado al realizar su compra. En caso de pérdida del paquete avonshop.es no se hará responsable de la misma, ya que no habrá posibilidad de localizar el envío ni de indemnización por parte de correos que nos permita reponer su compra.

Las festividades nacionales y locales afectarán a la entrega de su pedido y supondrán un aplazamiento de dos (2) días laborables con posterioridad a la festividad.

Las posibles incidencias causadas por los intermediarios también podrán causar la demora en la entrega.

Estamos autorizados a realizar entregas parciales en la dirección que indicó en su pedido cuando ello sea razonable atendiendo a sus intereses y a los nuestros. Naturalmente, en caso de entregas parciales, los gastos adicionales que puedan originarse serán a nuestro cargo. Nosotros asumimos el riesgo del envío de las entregas parciales.

En caso de pérdida del paquete por parte de la mensajería www.avonshop.es repondrá el total de su compra siempre y cuando el envío fuera certificado y el cliente nos envíe el acta de reclamación en un plazo máximo de 24 h. Puede enviarlo al fax: 963391333 o al mail

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.

Si su paquete llegara manipulado e incompleto, avonshop.es repondrá los productos que falten siempre y cuando el destinatario lo haya notificado por escrito a la mensajería/correos mediante levantamiento de acta en el momento de la entrega y haya avisado a avonshop.es el mismo día de la entrega. Avisar al fax: 963391333 o al mail

Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega

5. RECLAMACIÓN POR DEFECTOS

Las imágenes de los productos podrán diferir del aspecto de los productos suministrados. Especialmente en caso de renovación de la gama del fabricante, se pueden producir cambios en el aspecto exterior y en la presentación de los productos.

También los tonos de los productos pueden sufrir variaciones dependiendo de la configuración de la pantalla del ordenador del cliente con respecto al tono real del producto.

No se admitirán reclamaciones por diferencias externas y/o en la presentación ni en los tonos de los productos en la medida en que las mismas resulten objetivamente aceptables para los clientes.

Si el producto presenta defectos, procederemos a la subsanación en un plazo adecuado sustituyendo el producto defectuoso por otro igual, por otro similar o reduciendo su precio de compra.

En caso de que no fuera posible el cambio por otro igual por falta de stock se le reembolsara al cliente el importe del producto y deberá enviar a avonshop.es el producto defectuoso.

Si el cliente desea cambiarlo por otro similar, el cliente deberá abonar la diferencia si el nuevo producto tiene un importe superior al devuelto. Si el nuevo producto tuviera un importe inferior, avonshop.es te abonaría la diferencia, pero si al producirse el cambio el total de la compra inicial fuera inferior a 40 € se restara los gastos de envío (4.5 € aprox.) al importe a devolver. Si el cliente opta por una reducción del precio del producto no deberá devolver el producto defectuoso.

Los gastos de devolución en caso de productos defectuosos serán a nuestro cargo y deberán hacerse mediante correo certificado.

6. INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS

El cliente deberá observar todas las indicaciones del embalaje. Avonshop.es no asumirá ninguna responsabilidad por el uso y/o manipulación por el cliente que contravenga dichas indicaciones.

7.PRODUCTOS Y STOCK

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

Los textos de los productos están copiados de los catálogos impresos de AVON Cosmetics S.A., así como sus estadistas de eficacia de los productos están basadas en estudios realizados por la empresa AVON Cosmetics S.A., siendo ellos los responsables de dichos datos.

El precio de los productos de muestra y catálogos ofrecidos en la web de www.avonshop.es no supone el coste del producto en sí, sino que corresponde a costes de gestión y embalaje.

Debido a las continuas actualizaciones de la web, campañas y ofertas, informamos que no se admitirán pagos de pedidos cuyo su estado sea "borrado", una vez borrado el pedido si el cliente sigue interesado en los productos deberá realizar un pedido nuevo.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Avonshop.es tiene en su web disponible todos los productos vigentes en el catálogo impreso oficial de AVON Cosmetics S.A., pero puede ocurrir que usted solicite un producto que este disponible en la web, pero que cuando lo solicitemos a Avon Cosmetics S.A., dicho producto este agotado temporalmente o descatalogado. Esto ocurre porque no tenemos acceso al stock del almacén central de AVON Cosmetics S.A. y si se agota no nos informan hasta que lo solicitamos a ellos.

En caso de falta de stock temporal en la central AVON el plazo de entrega se ampliaría y nos comprometemos a contactar con el Cliente lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto indisponible.

ATENCION: Si restando el importe del producto agotado o descatalogado de su pedido el importe de la compra es inferior a 40€ se le restara los gastos de envío (minimo 4,50 €) del importe del producto a devolver. Los productos marcados como "no disponibles temporalmente" son productos fuera de stock en el almacén central de AVON Cosmetics S.A., los cuales no tiene fecha de disponibilidad prevista. Avonshop.es borrará el producto de la web cuando la central de AVON Cosmetics S.A. le informe que están agotados definitivamente.

8. DEVOLUCIONES

Avonshop.es permite que el cliente devuelva los productos aunque los haya recibido en perfectas condiciones. Esto puede pasar porque finalmente no quiere el producto, no le gusta o simplemente ha cambiado de opinión. En este caso será el cliente quien deba pagar los gastos de envío. Si opta por recibir un producto sustitutivo, también será el cliente quien pague los gastos de envío de esta entrega además de la diferencia de precio del producto en caso de que fuera superior.

ATENCION: Si restando el importe del producto devuelto al el importe de la compra inicial, este es inferior a 40€ se le restara los gastos de envío (minimo 4,50 €) del importe del producto a devolver.

Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original y en la misma caja de envío. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad. No añadir celo, grapas u otros a los productos.

Los productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.

A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los productos. Si no cumplen la normativa establecida para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del producto o productos dañados.

Al finalizar la revisión de los productos se procederá al reembolso del importe mediante el mismo canal con el que se realizó el pago o el cambio por otro. .

9. GOOGLE ANALYTICS

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google"). Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.
 
10. POLÍTICA DE COOKIES

 


 
WWW.AVONSHOP.ES
Karen Villora Blanco, distribuidora oficial de Avoncosmetics S.A. desde 2006
diseño web por europeart